Existen muchas formas creativas para preparar guacamole, un acompañamiento que se lleva con todo, incluso con aperitivos como los aros de cebolla empanizados y fritos. Don Aguacato te comparte esta receta para que compartas en tus reuniones o para que disfrutes por tu cuenta y quedes como todo un chef:
Ingredientes:
- 2 piezas de aguacate orgánico Don Aguacato
- 1/3 de taza de jugo de limón
- 1/4 de taza de cilantro finamente picado
- 1/4 de taza de jitomate cortado en cubos pequeños
- 1/4 de taza de tocino frito, finamente picado
- 1 cucharada de polvo de ajo
- 1 pizca de sal y pimienta
- 2 piezas de cebolla blanca cortada en aros gruesos
- 1 taza de harina para empanizar
- 2 piezas de huevo
- 1 taza de panko o pan molido
- 1 taza de aceite para freír
- al gusto de crema ácida
- al gusto de limón para acompañar
Preparación:
- En un recipiente mezclar todos los ingredientes del guacamole. Si quieres conocer la receta auténtica entra en este enlace. Sazona el guacamole a tu gusto y reserva en refrigeración.
- Coloca sobre una charola engrasada los aros de cebolla y ponles guacamole al centro, congélalos hasta que el guacamole este sólido el centro, alrededor de 1 hora y media.
- Cubrir los aros ya congelados con harina, sumergir en el huevo y empanizar con el panko o el pan molido, luego reservar a parte.
- En una olla profunda, calentar el aceite y freír los aros empanizados, luego retirar el exceso de grasa.
- ¡Servir y acompañarlos con tu aderezo favorito!
Si te gustó esta receta, te sugerimos que probar con nuestro pan de granos con aguacate o nuestro licuado de aguacate, mango y papaya. Tampoco olvides consultar nuestro blog para descubrir todas las ventajas del aguacate y la fruta orgánica. Consume sólo productos de la mejor calidad, con toda la seguridad y el sabor de la fruta orgánica Don Aguacato.