Pay de mango sin necesidad de utilizar el horno

No hay postres más saludables y refrescantes que esos que se preparan con fruta orgánica. Gracias al sabor dulce del mango es posible deleitar al paladar sin remordimiento. Es importante recordar, además, que el mango orgánico, además de ser delicioso, posee propiedades nutricionales, una fruta pulposa y jugosa muy rica en magnesio y en provitaminas A y C. Es protagonista de un delicioso pay de mango.

 

A continuación, Don Aguacato te cuenta cómo preparar un delicioso y sencillo postre para consentir a tus visitas ¡No es ni siquiera necesario utilizar el horno!

 

Ingredientes para 6 porciones de pay de mango

 

  • 1 paquete de galletas Marías
  • 1 barra de mantequilla derretida
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 lata de leche condensada
  • 100 gramos de queso crema
  • 1 sobre de grenetina sin sabor
  • 2 mangos orgánicos o pulpa de mango orgánico Don Aguacato

 

Preparación

 

  1. Muele las galletas con el azúcar. Derrite la mantequilla, agrégala y forma la base del pay en un refractario.
  2. Licua la leche condensada, el queso crema y el mango. Si estás utilizando mangos enteros, córtalos en cubitos antes de licuar. Si utilizas pulpa de mango puedes añadirla así.
  3. Hidrata la grenetina con 5 veces su peso en agua y caliéntala hasta que se derrita. (10 segundos en el microondas)
  4. Mezcla 4 cucharadas de la preparación de mango con la grenetina para temperar. Agrega la grenetina temperada al licuado de mango.
  5. Añade el relleno sobre la costra y refrigera hasta que cuaje.

 

Si disfrutas esta receta de pay de mango, te sugerimos que pruebes con nuestro aderezo de mango orgánico para complementar cualquier ensalada o nuestro mousse de mango orgánico. Tampoco olvides consultar nuestro blog para descubrir todas las ventajas del aguacate y la fruta orgánica. Consume sólo productos de la mejor calidad, con toda la seguridad y el sabor de la fruta orgánica Don Aguacato.