Una dieta habitual de frutas orgánicas es ideal para gozar de buena salud. También conocidas como ecológicas, provienen de una agricultura que aprovecha métodos naturales y respetuosos con el medio ambiente, omitiendo completamente el uso de fertilizantes químicos, plaguicidas, semillas transgénicas, entre otros.
¿Por qué complementar tu dieta con fruta orgánica?
La fruta cultivada mediante métodos convencionales emplea todo tipo de químicos que pueden presentar el riesgo de convertirse en desórdenes del sistema nervioso, así como hormonales que podrían provocar intoxicaciones o mayor producción de células cancerígenas, entre otros efectos negativos.
El consumo de alimentos orgánicos tiene muchos beneficios, por ejemplo:
Para que los cultivos orgánicos puedan crecer sin problemas, es preciso contar con la experiencia necesaria avalada por las debidas certificaciones. ¿Te gustaría consumir la mejor fruta orgánica de México? En Frhomimex la tenemos para ti bajo nuestra marca Don Aguacato. Producimos únicamente alimentos sanos y libres de sustancias tóxicas. Nuestro objetivo es conservar y cuidar el entorno ecológico para que las nuevas generaciones vivan en un mundo más saludable. ¡Contáctanos y descubre cómo obtener el mejor producto orgánico de México!