El aguacate orgánico es un producto muy apreciado, y al igual que otras frutas debe manejarse con gran cuidado y seguir procedimientos estrictos cuando se comercializa en su estado natural. Un mal manejo puede producir que la calidad del fruto se afecte cuando llegue al consumidor. Ante esto, tenemos otras alternativas para evitarlo.
El comercializar la pulpa de aguacate es una forma de que este fruto no se vea afectado cuando se maneja, y además permite acceder al producto en cualquier momento. Esto puede ser aprovechado en diversos giros de negocio (por ejemplo, hoteles y restaurantes) como materia prima para preparar salsas o guacamoles; o bien, en la industria para ser deshidratada y liofilizada.
Los procesos a los que se somete la pulpa de aguacate orgánico permiten conservar sus propiedades tanto sensoriales como nutricionales, tal como si estuviera fresco sin el uso de conservadores químicos. También permite utilizar un menor espacio de almacenamiento y aumentar su vida útil al emplear el frío para su conservación.
En Don Aguacato producimos pulpa de aguacate 100 % orgánico y nos aseguramos de cumplir con todas las normativas oficiales, así que garantizamos un producto con toda la calidad que nos caracteriza manteniendo su textura, olor y sabor. Además, esta presentación de nuestro aguacate orgánico permite ventajas como las siguientes:
Para obtener la pulpa usamos el mejor aguacate orgánico de Michoacán, es decir, el producido por Frhomimex y Don Aguacato. Si estás interesado en este producto, ¡contáctanos para obtener mayor información! Si buscas calidad para ti o para tu negocio, en nuestros productos encontrarás los más altos estándares del mercado.